martes, 12 de febrero de 2013

Tercer día: portales de empleo




Hoy me he dado cuenta que buscar trabajo da mucho trabajo. Existen infinidad de portales de empleo y registrarse y rellenar el currículum es algo engorroso; como mínimo unas dos horas de trabajo a las que hay que añadir la correspondiente revisión de las ofertas que se van acumulando y cambian de fecha apareciendo como actuales cuando ya llevan más de 15 días circulando y tienen más de mil inscritos.  Que atrás han quedado esos lunes con "La Vanguardia" bajo el brazo y esos anuncios con letra pequeña y apretados marcados con bolígrafo (con comentarios como este si que se nota la edad).

Los portales de búsqueda de empleo pueden dar mucho que hablar y volveré con ello, pero seamos positivos, creo que estaría bien tener un base de datos de portales. Empiezo con mi pequeño granito de arena, de momento me he inscrito en 4:

Infojobs Generalista, plataforma de grandes empresas y ETT.

Laboris Generalista, plataforma de grandes empresas y ETT.

Feina activa Portal del Servei d'Ocupació Català. 

Infofeina Portal en catalán

Algunos amigos me han proporcionado algunos enlaces más, mañana sigo con ellos, hoy ya es tarde. Las aportaciones a esta lista serán muy bien recibidas.




3 comentarios:

  1. Hola Nati,

    Para el ámbito fotográfico quizá te interese www.infolancer.net A veces he visto proyectos que solicitan fotógrafos freelance.
    Otra web para proyectos freelance que yo tengo en asignaturas pendientes, pero que quizá esté más ligada con las tecnologías de la información (que es donde me muevo yo) es www.nubelo.com. Por mirar...

    Que tengas mucha, mucha suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati,

    SNTalent http://www.sntalent.com está haciendo un trabajo duro para ofrecer una variedad de ofertas de empleo en España y el exterior, te invito a que revises las ofertas activas quizás tienes suerte en encontrar alguna en la que encajes, saludos
    Albert

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Albert y David, son muy interesantes estas páginas y no las conocía. En cuanto tenga un momento las incorporo a la barra lateral del blog. Buenas noches

    ResponderEliminar